19 de enero de 2007

Todo comenzo aquel día...


Este blog empieza a existir desde diciembre del 2004, cuando por casualidad leí un artículo acerca de esta nueva forma de publicar historias, opiniones, consejos, recomendaciones, fotos, datos curiosos, etc. en el Internet. Obtuve mi cuenta en blogger desde aquel diciembre, pero en verdad no sabia que publicar. Poco a poco ha ido creciendo la popularidad de los blogs y hoy son una parte indispensable en el cyber mundo. Por mucho tiempo estuve en silencio, pasivo, y este espacio estaba vacío. Hoy todo cambia, "Al aire libre blog" sera un espacio en el que mi libertad de expresión se dará vuelo, y junto con mis opiniones, experiencias, noticias, notas curiosas, fotos, entre otras cosas se encargaran de conformar este sencillo espacio en el que una parte de mi queda al descubierto. Espero lo disfrutes y quedas cordialmente invitado a opinar y escribir lo que quieras acerca de lo que aquí se publica. Gracias y bienvenido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una perfecta idea mi Big Red!! Yaque es necesario estar en comunicacion...la verdad te admiro mucho ke valiente eres al irte kon los feiitos (kkomo io les digo) jaja pero sabes ke es na excelente oportunidad para aprender mas, sobresalir, conocer...etc...solo no regreses kon una esposa de por alla ehh ke si t deheredo!! jajaja....los mejores d-c-os siempre korazon ya sabes ke aka esta la Chela echandote porras en todo lo ke hagas y d-c-eandote lo mejor del mundo!! suerte en tus aventuras y demas!!..besos,Chela