20 de enero de 2007

Metas corto/largo plazo



Estuve pensando muy seriamente si publicar mis próximas metas a corto/largo plazo ya que luego si fallo en alguna pues como que me medio desanimo, pero creo que esto me ayudara a no olvidarlas y ustedes serán mis testigos y mi apoyo.

Corto plazo
1.En  Corea, tratar de absorber la mayor cantidad de conocimientos acerca de la cultura, economía, ética de trabajo, etc y por supuesto divertirme haciéndolo, el equilibrio en todo es la clave del éxito.
2.Bajar 8 kg. mínimo este año, haciendo ejercicio y comiendo mucha mas sano.


Largo plazo (los empezaré a trabajar desde hoy, pero los quiero mejorar cada año mas)
1.Mejorar mi puntualidad.
2.Ayudar mas a los demás.
3.Mejorarme en todos los pequeños detalles con los cuales no estoy contento de mi.
4.Formalmente le declaro la guerra a la obesidad, por salud y por todos los aspectos, este año quiero bajar 8kg. mínimo y los próximo igual bajare, hasta estar en mi peso ideal. Haciendo ejercicio y comiendo sano. Aquí queda grabado. It´s on now!!!

3 comentarios:

Dave it dijo...

con que mejores el uno cabron, ya con ese

Anónimo dijo...

Mira eso de que Rifar en Korea.. Obvio pk osea Rodrigo Rifa en todas partes...

Y lo demás obvio lo harás pk io se que eres luchon y que cumples lo que quieres.. Y pues es cierto.. comiendo sano y llendo al gym lo lograras.. no solo para bajar de peso sino como dijiste... para estar mas sano :]...

Obvio te voy a extraniar :]... mua mua mua

Atte:

Tu Shints :]

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias