2 de julio de 2007

De regreso!

Después de casi dos semanas de ausencia regreso a escribir en mi blog "Al Aire Libre", pero ahora desde Tijuana, México. Ya por fin en casa y con mi familia y amigos, estaré compartiendo lo que viví en mis últimos días en Corea del Sur y de las nuevas experiencias y noticias desde mi Tijuana.

Lo primero que hice al llegar fue ir a comer carne asada, ya la extrañaba y la verdad estuvo exquisita. Esten muy pendientes que muy pronto vienen más fotos bellas, videos interesantes y relatos muy entretenidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra de que ya estés en "casa" y que hayas recuperado el sabor de la carne asada. Por cierto, se ve muy sabrosa...
Un saludo muy cordial.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Qué buena pinta tiene esa carne... hummmmm
(se nota que me han puesto a dieta, ¿verdad?)
Un abrazo, y a ver si nos cuentas muchas cosas de Corea.

Meli la gringa dijo...

Your lack of recent blog posts has earned you a -1.5. FYI ;)

Anónimo dijo...

blog or die!
(your public needs you)

Anónimo dijo...

Espero que pronto escribas!!