2 de agosto de 2007

Transición hacia la cotidianidad!?

Ciertamente antes de regresar de Corea del Sur extrañaba mucho a mi familia, amigos, etc....mi vida en TJ. Es normal y lo sé, pero nunca me imagine que iba a hacer tan difícil acoplarme a la vida que llevaba hasta antes de irme de intercambio a Asia.

Las primeras dos semanas después de llegar fueron fáciles, ya que básicamente consistían en contar mis experiencias, aventuras y fotos de mi travesía por la tierra del Soju y el Kimchi. Pero conforme pasaron las semanas mi vida se ha vuelto en la crónica de una insatisfacción anunciada.

Creo que mientras estuve fuera cambié, no tan drásticamente, pero al fin y al cabo si cambié. Y por lo mismo me reuso a volver a lo mismo que antes no me gustaba. Los problemas, las situaciones incómodas, la falta de inspiración, etc. Yo se que la vida nos lleva a enfrentar situaciones incómodas, y es inevitable, pero por lo menos siento que yo puedo evitarme ya muchas de las cosas que me molestan, y planeo hacer mi propio camino, a mi gusto y en el que seguramente llegaré más lejos....por que será totalmente mío.

6 comentarios:

Doctor dijo...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

No se si haz leído Cerrando Círculos de Paulo Coehlo, ahí menciona: “Ya no eres el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año” “Ni tú serás el mismo ni el entorno al que regreses será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático”

Tus exigencias personales están claras entonces encontrarás una manera efectiva para esas expectativas A disfrutar la vida que cambia a cada instante!!!

Will dijo...

Gracias por los comments!!!!

Bere, gracias por tu frase de Coehlo, esta excelente, y la verdad describe perfectamente lo que quise decir!!! Gracias

Anónimo dijo...

Hola Will:
Te doy la bienvenida y te comento con respecto a este post que si te resulta tan incómoda esta nueva experiencia porque has cambiado y no puedes aceptar el tono gris de la cotidianidad, deberás plantearte si realmente merece la pena regresar a un lugar y a unas situaciones que ahora no aceptas de buen grado.
Tienes una edad en la que puedes y debes hacer los cambios necesarios en tu vida para que ésta te resulte aceptable y agradable y te sientas bien contigo mismo.
Esta es mi opinión.
Un abrazo.

Will dijo...

Gracias Javier, afortunadamente me he dado cuenta que estoy a tiempo de hacer muchos cambios y ahora me encuentro en un momento crucial. Al principio es un poco dificil, pero no es imposible, y la verdad me siento muy contento.

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Hola Will,
te entiendo muy bien. A mí me pasó algo parecido al regresar de una estancia de tres años en el extranjero. Pero sólo es una fase, al final te adaptas, porque lo importante es que estés satisfecho contigo mismo.
Por otro lado, es lo que tienen los viajes: al final, te sientes de todas partes y de ninguna.
Un saludo desde el Cantábrico.