12 de diciembre de 2007

¡A Escasos 19 días del 2008!


A tan sólo 19 días de que termine este año tan especial, ya estoy pensando en las metas y objetivos que quiero alcanzar en el 2008. Siempre hay que hacerlo con tiempo para poder planear el cómo y el cuando vamos a lograr todo lo que nuestra mente se propone.

Ya estoy a escasos dos días de terminar el semestre en SDSU, me siento muy satisfecho con los resultados hasta ahora obtenidos. Las vacaciones próximas me van a caer muy bien y tengo planeado hacer bastantes cosas productivas.
Analizando todo lo que he vivido este año puedo decir que he aprendido lo que tenía que aprender de la vida, de las personas que me rodean y de mí. Todavía me falta muchisimo por aprender y lo admito, pero me gusta saber que en verdad siento que he madurado un poco.

Se presentaron oportunidades inolvidables como vivir en Asia (Corea del Sur), viajar y conocer una cultura nueva tan especial como la coreana, haber conocido gente nueva de otros países, un sobrino (Luis David), recibido un reconocimiento muy importante en mi carrera, y empezar la aventura en SDSU.

El balance de este 2007 es muy positivo y me encuentro muy contento con todo. Hasta estoy contento de las experiencias negativas que tuve ya que me ayudaron a ser mas fuerte. Estoy seguro que el 2008 traerá muchisimas sorpresas, buenas noticias y alegrias.

No hay comentarios.: