15 de diciembre de 2007

Nuevo projecto: Correr


Desde hace muchos años me ha gustado correr, el problema era que nunca corría. Uno de mis nuevos projectos es correr y correr y correr un poco más. Me he dado cuenta desde que empecé a correr hace tres semanas que me he sentido muy bien, funciono mejor y me relajo mucho.

Ya me estoy preparando para correr mi primer 5k, y posteriormente en agosto del 2008 voy a correr medio maratón (21 kms). En el 2009 voy a correr el maratón completo (42 kms). Este ha sido uno de mis sueños y projectos que tengo pendientes y ya estoy trabajando en ellos. La verdad se siente muy bien hacer lo que a uno le gusta y más porque son retos super positivos. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

correr es lo mas... correr y hacer deportes independientes te hace muy bien, los logros son tuyos y nada mas q tuyos. Adelante con eso... pero ojo, no es tan facil, no se con cuanto tiempo dispones,pero correr 21 km es muy dificil... y ojo con las superficies... si corres en cemento unicamante, dificilmente llegues a las 21 km.
Suerte.
Juli