3 de marzo de 2007

Mi profesor el Dr. Woonsang Choi



Mis clase comenzaron hace poco y estoy contento con los profesores que me impartiran los cursos. En mis clases de Coreano me tocaron dos profesoras bastantes agradables y si no me equivoco se graduaron de la Universidad de Seul (La mejor de todo Corea). En mi clase de Finanzas y Negocios me impartira un profesor que trabajo para el Banco Central de Corea y se ve que tiene muchos conocimientos de la Economia internacional y de negocios internacionales.
Pero definitivamente el profesor que mas me ha impresionado por su curriculum y trayectoria es el Dr. Woonsang Choi que me impartira mi clase de Relaciones Internacionales.

Aqui les proporciono datos de sus estudios y su trayectoria como diplomatico, es verdaderamente impresionante.
LLB Seoul National University "Summa Cum Laude"
M.A. Georgetown University
LLM Harvard Law School
SJD Harvard Law School
Diplomatico hasta 1981
Embajador de Corea en India, Egipto, Marruecos, Jamaica y el Caribe.
Ministro Coreano ante la ONU

3 comentarios:

Shints dijo...

weeeei vi Summa Cum Laude y hasta me puse chinita!

Will dijo...

chinita o coreanita, ah no verdad!!! jajajaja :P

Shints dijo...

jajajaja no se.. pero pk tu maestro cerro los ojos en la foto? JAJAJAJAJAJA :P

PS: el koreanito eres tu mividurris!