16 de marzo de 2007

Party antes de ir a Seul!

Un dia antes de irnos a Seul de party, empezamos el relajo en un bar en Chonan, donde estuvieron varios amigos internacionales asi como amigas coreanas y la pasamos muy bien. Probe el Soju de piña, que es muy dulce y no tan fuerte como el soju normal. Unas horas antes fuimos a ver la pelicula 300, que me encanto. "Spartans, tonight we die in hell"...otro pex esa movie.
Me lleve una sorpresa al llegar a mi dorm antes de la medianoche y encontrar con que mis roommates estaban preparando una super party con comida china, soju y cerveza. Como en Corea es de mala educacion rechazar ese tipo de invitaciones pues tuve que estar presente en la celebracion y me dormi aproximadament a las 5 am. Los Coreanos son muy tomadores, pero tranquilos, muy agradables para pistear. En Corea me la he pasado excelente.

1 comentario:

Shints dijo...

eras de haber conocido esas tradiciones koreandas de no rechazar una pisteadaaaa.... pk a cada rato nos dejabas abajo a sun y moi!! jajaja! te amoo estuped