25 de febrero de 2007

Experiencia UC Berkeley


El jueves 22 de febrero fue el dia en el que tuve la oportunidad de vivir una mañana en UC Berkeley, ya que acompañe a mi bro Dave a dos de sus clases. Lo unico malo era que las materias no eran asi como que de mucho interes para mi. La primera clase fue de historia contemporanea y la verdad estuvo un poco aburrida, el profesor basicamente hablo durante una hora y media, con una presentacion muy simple. El tema fue el Porfiriato. Pero el solo de hecho de estar ahi me hizo sentir muy bien.
Al terminar la primer clase fuimos a conocer la biblioteca y la verdad me encanto, el edificio es muy grande y bello. Como una hora y media despues entre a una clase de historia de Cuba. Esta clase me gusto mucho ya que el profesor la hizo muy interesante y constantemente contaba chistes o decia cosas de los mexicanos, etc. pero sin perder la seriedad y el tema del cual exponia. Fueron dos clases, unas cuantas horas, pero la experiencia fue inolvidable, y eso me inspira a querer mas, a luchar por mas para que en el futuro pueda llegar a lugares como lo es UC Berkeley(dentro de las mejores del mundo) o otras universidades a hacer mi maestria.

No hay comentarios.: