8 de febrero de 2007

Ilusion y decepcion en 90 minutos!


Yo no soy un fanatico del futbol soccer y lo admito. Pero de vez en cuando me gusta ver jugar a la seleccion mexicana (en los mundiales, copa america, etc) Hoy se supone empieza una nueva etapa en el futbol mexicano ya que el Director Tecnico de la seleccion es el mejor jugador mexicano en la historia, Hugo Sanchez. Desgraciadamente y como siempre, la campaña de mercadotecnia pre debut del tri al mando de Hugo Sanchez fue tanta, que fue capaz de crear mucha espectativa y esperanza. Pero todos volvimos a la realidad al ver que el equipo no tiene delanteros contundentes y que Estados Unidos supo concretar facilmente ante errores de la siempre regular defensa mexicana.
Hoy y de ahora en adelante quisieramos soñar con que tendremos a un equipo campeon del mundo, pero desgraciadamente los jugadores mexicanos deben crecer como profesionales, internacionalizarse mas y tener una mentalidad distinta. Aparte, creo que Hugo Sanchez fue un buen jugador individualmente, es muy seguro de si mismo, pero veo dificil su capacidad de DT del tri, y no creo que tenga algun efecto verdaderamente extraordinario. Se necesitan jugadores mas buenos para que la seleccion sea campeona. Por ahora hay que vivir la ilusion y la decepcion en 90 minutos de juego.

1 comentario:

3dgar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo que me parece muy interesante es como alguien que no sigue tan de cerca el futbol se da cuenta de la incapacidad de Hugo para dirigir.

¿Y sabes?

Son tan, pero tan los directivos que todavía existe una posibilidad que siga en el banquillo este nefasto individuo...

¡Gracias por leer!