26 de febrero de 2007

Day 3: CLAS, SF, Fisherman's Wharf Golden Gate,









Viernes 23 de Febrero. Hoy me desperte muy temprano, o bueno, mejor dicho el Dave me fue a despertar como a las 730am, ya que teniamos que desayunar y el entraba a trabajar a las 9am. Lo acompañe a su trabajo un rato para conocer el CLAS (Center for Latin American Studies) y usar el internet ahi. Conoci a sus compañeras de trabajo y se ve que hay un buen ambiente.

Aproximadamente a las 11 am me dirigi a SF para ir al Fishermans Wharf. Ahi habia muchos restaurantes para comer mariscos y la verdad todo se ve riquisimo. Despues de caminar una hora, pase por unos barcos donde anunciaban tours del Golden Gate y Alcatraz a un muy buen precio asi que decidi tomar el tour.

Primero pasamos alrededor de Alcatraz y despues fuimos al Golden Gate, que la verdad no hay mejor forma de describirlo mas que con fotos. Desde el mar se apreciaba muy bien la bella bahia de San Francisco.

Al terminar el tour me fui hacia Chinatown otra vez y luego a Berkeley ya que mas tarde habia quedado de salir con David, su novia Jennifer y su amiga Rachelle. Me encanto San Francisco!!!

No hay comentarios.: