1 de febrero de 2007

Estos días pasados...

Desde hace ya dos semanas no he tenido oportunidad de salir mucho, me la he pasado pendiente del work (soy el jefe cuando no esta el jefe) y ya entre a la escuela aunque como llevo pocas materias esta todo muy tranquilo.
El Dave (mi bro) ya se fue a Berkeley, el Rene se la pasa trabajando en USA (espero verlo el viernes), Irma y Gaby ocupadas en su work y actividades, Shints, Belu, Chela en USA, pero lo bueno es que esta semana ya llego toda la bola de España, osea que Oscar, Lore, Carlita y Alan ya están disponibles aquí en corto para una salidita, que buena falta me hace la verdad!!! También este fin llega Sergio mi compa de GDL, que viene a conocer Tijuana y aprovechó que habrá puente. Entonces este fin promete ser algo distinto y divertido comparado con los anteriores que he estado muy tranquis.
La verdad me siento muy bien, yo creo que ni yo me espere estar así tan tan bien, pero me da gusto, muestro aunque sea algo de maduración en ciertos aspectos y estoy contento por eso.
Ah, y para terminar esta entrada muy contento, déjenme decirles que ayer me avisaron que seré tío por segunda ocasión, pero ahora la mamá será mi hermana mayor Sandy y estoy feliz.

2 comentarios:

Shints dijo...

Pues a Sergio lo puedes traer a viisitarme.. te falto hacer mención de sunshine y yays.. que estan en tierras lejanas... Unos regresan otros se van.

En cuando a que te sientes bien, como más maduro en algunos aspectos.. Dejame decirte que siento que este año entro con muchos cambios para todos. Pero cambios que serán para bien.

No eres el único que se siente más maduro o diferente, quiero decirte que ultimamente estoy más en contacto con mi lado humano y estoy buscandole el sentido a practicamente todas las cosas, lo que me hace entender mejor el mundo que me rodea y ciertas actitudes de la gente que tengo cerca.

Es distinto, tener demasiado tiempo para ti cuando, te la pasas preocupandote por lo demás... Si te has dado cuenta y si has tenido de tiempo de analizar diversas situaciones nos encontramos con que nuestras amistades se dispersan... pero no para dejarnos sino para crecer. Y los que regresan, llegan con una perspectiva diferente, que es la que vamos a adquirir, supongo que es un paso más para convertirnos en seres adultos no crees?

Dave it dijo...

despues de que te escribieron la mitad de la biblia pues estas cuantas palabras se me hacen una mierda pero bueno, gracias por mencionarme, a webo, ya estoy aca, y pronto estare en coachellaaaaaaaaaaa a weboooooo tres dias y tambien luego en verano me voy a chiapas por si a alguien le interesa tomar las armas conmigo y luego ya regreso para ser un licenciado egresado de berkeley, basically, thats my life