6 de febrero de 2007

Nuevo miembro de Technorati.com

Technorati Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin pude conocer tu blog spot y me da muchisimo gusto que estes cosechando sabiduria para lograr tus metas con exito (aunque no hay duda de que lo haras)puedo decir que todo lo que aprendemos en este gran libro que es la vida, nos hacer crecer y querer superarnos mas con las lecciones que nos brinda dia con dia, claro todo depende del deseo, la actitud y las ganas con las que queremos hacer las cosas, que considero, tienes. Me da un enorme gusto poder decir que eres de esas pocas personas que saben a donde quieren llegar, a parte de que tienes u corazon noble, honesto y un caracter firme,lo cual te hara llegar muy lejos,enhorabuena por todo esto, y recuerda que hay gente que te aprecia y te desea lo mejor de esta bella vida, y que te esta echando porras como alguna vez me las echastes a mi. Gracias por esa bella amistad que me brindas aunque no estemos en contacto todo el tiempo!!;) ...Felicidades Will.
pd: Adivina quien soy?

Will dijo...

Sinceramente no lo se, pero me gustaria saber quien eres, ya que despues de leer tu mensaje estoy muy contento y te lo agradezco sinceramente. Espero y me puedas contestar!! Gracias.