27 de febrero de 2007

United 893 a Incheon, Mr. Sanchez Sanchez!




El Sabado me levante muy temprano para irme al aeropuerto ya que mi vuelo salia a las 1240pm. Dormi muy poco, ya que mi estrategia fue tratar de dormir el mayor tiempo posible durante el vuelo que duraria 12 horas y 15 minutos. El Dave me acompaño al aeropuerto y me hizo el paro con una de mis maletas. Llegamos un poco antes de las 10 am, documente mi equipaje y me meti a la sala de espera. A las 1230 subi al avion y aunque despegamos un poco tarde no hubo ningun contratiempo importante.
Llegue a Incheon a las 640pm del domingo. Mis maletas se tardaron muchisimo en salir, y cuando llegue al punto de encuentro donde me recogeria un estudiante de la universidad ya no habia nadie. Me preocupe un poco pero decidi esperar antes de hablarle al director de asuntos internacionales de la Universidad SCH. De pronto escuche que mi nombre lo estaban anunciando y decian que me presentara en el escritorio de informacion. Total que llego ahi y antes de decir nada un muchacho me saluda en ingles y me dice que me apure que ya se nos habia hecho tarde, y pues yo pense que el era el estudiante que habia ido por mi y que seguramente ya habia visto una foto mia en el formulario de inscripcion. Pues empezamos a platicar y de repente note que me llamaba Dale, entonces le dije que yo no me llamaba asi y el vato se pirateo y me pidio perdon como 89mil veces y se fue. Fue gracioso en verdad, bueno regreso de nuevo al escritorio de informacion y ahi estaba una muchacha y me pregunto mi nombre, y cuando escucho Sanchez le brillaron los ojos y ya me dijo que ella era la que habia ido por mi, se llama Jamie. Rapidamente tomamos un camion que salia a las 810pm hacia Chonan y el viaje fue de dos horas.
Antes de subirme al camion escuche que todavia estaban voceando mi nombre en el aeropuerto ya que Jamie no les dijo que ya me habia encontrado, me dio risa escuchar Mr. Sanchez Sanchez como cinco veces. Llegamos a Chonan a las 10 y ahi esperamos a otro estudiante a que pasara por nosotros para que nos llevara al campus de la universidad que queda como a 30 mins de esa ciudad.
Llegue por fin a mi cuarto como alas 11pm super cansado y en cuanto me dieron mi almohada y mi cobija me acoste a dormir...ya estaba por fin en Corea y listo para estudiar en Soonchunhyang University.

1 comentario:

Shints dijo...

nice baby!!... we want new stuff by the way :]