9 de abril de 2007

Distintas Actividades en Corea!


En verdad me considero una persona con mucha suerte. Desde que llegue a Corea he conocido a pura gente super amable, buenos amigos y que me tratan muy bien. Y como me he relacionado tan bien pues he tenido la oportunidad de convivir extraescolarmente con todas estas personas, entre las que se encuentran mis roommates Tom, Justin y James con los que me he ido a practicar golf dos veces ala semana. Y se preguntaran, ¿por qué golf? pues por que Tom esta tomando clases y tiene acceso a los campos de practica y siempre nos lleva con él.
También he tenido la oportunidad de practicar tenis con Lesly (TJ) y Radomir (Rep. Checa), que practican casi a diario por las mañanas en la clase de las 7:30am. Espero poder levantarme mas seguido y poder practicar mas tenis que me encanta.
Cada miercoles tengo clases de Taekwando y la verdad cada vez que voy me gusta mas, y a la mejor continuo con clases cuando regrese a México.
Como pueden ver tengo muchas actividades que puedo realizar aqui en la escuela y que bueno por que si no creo que me aburriría muchisimo.

2 comentarios:

Shints dijo...

que no se escribe Tae Kwon Do? con O.. no con A... weeeird jajaja :P

Speedcat Hollydale dijo...

You are a pioneer and someone with adventure in his life. Your blog is very interesting to someone like myself - who has lived in Minnesota all my life.

Great pictures: of course, being a golf fanatic, I liked the mutiple deck driving range. I have played with Japanese golf partners that have talked of these.

Please pardon my delay in joining your community, it was an oversite on my part. Your blog will be on my "must read" list from now on! :-)
A friend in the USA, Speedcat Hollydale