9 de octubre de 2007

Concierto de Intocable!

Este fin de semana pasado fui con mis amigo al concierto de Intocable aquí en Tijuana.

El grupo originario de Texas ha logrado consolidarse en México y en USA. Su popularidad ha crecido mucho en los últimos cinco años gracias a su acordeón y el ritmo Tex-Mex.

Intocable es de mis grupos favoritos y sus canciones son muy versátiles ya que así como te pueden entristecer, también te pueden alegrar mucho. Ahora sí que como ellos siempre dicen:"son canciones que vienen del corazón".

El concierto empezó como a las 12:10am y duró casi dos horas. El año pasado también se presentaron en Tijuana, pero creo que este concierto estuvo mucho mejor por las canciones que tocaron y el buen ambiente que hubo.



Aquí les comparto un video de una de sus canciones más famosas y creo yo de las mejores titulada "Sueña".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tendras malos ratos pero no malos gustos.

Will dijo...

jajaa gracias bere, te agradezco el comentario. Me da gusto tenerte de vuelta por aquí, pense que ya habia perdido a una de mis lectoras favoritas. saludos!