5 de octubre de 2007

Nuevo semestre!


Hace un mes y medio inicié un nuevo semestre, pero muy distinto a los anteriores. Ahora como parte de mi programa de doble diploma MEXUS me tocó estudiar en la Universidad Estatal de San Diego o SDSU. Y la verdad estoy muy contento por que siempre fue una de mis metas estudiar en los Estados Unidos, y el hecho de estarlo viviendo de pronto se me hace difícil de creer. Todavia estoy llevando dos materias en Tijuana, pero la mayor parte del tiempo estoy en SD. Cabe destacar que SDSU esta entre las mejores universidades de USA en el programa de Negocios Internacionales (SDSU’s undergraduate international business program ranks No. 15 in the nation, according to U.S. News and World Report’s "America’s Best-Colleges 2008 Guide.")lo que me inspira a ser mejor.
Este semestre cursaré las siguientes materias:

En SDSU
-Fundamentals of Finance (FIN 323)
-Operations Management (IDS 302)
-Business Ethics (BA 300)
-US/Mex Border Issues (CCS 355)
-Natural Disasters (GEOL 303)

En CETYS Tijuana
-Mercado de Dinero y Capitales
-Regimen Fiscal Internacional

Como pueden ver tengo mis días muy ocupados, pero estoy disfrutando al máximo esta etapa nueva.

También espero proximamente avisarles de un trabajo en SDSU, ya que me encuentro buscando uno de medio tiempo, para recuperar algo de los tantos gastos que tengo que hacer entre gasolina, libros, comida, etc.

La verdad me siento muy contento por que este año ha sido muy bueno, he logrado muchos objetivos y pues el semestre pasado en Corea del Sur fue excepcional.

1 comentario:

Dave it dijo...

kien te da la clase de us mex border issues?