9 de octubre de 2007

Resultados Deseados, ¡Resultados No Obtenidos!

Esta última semana que paso fue muy desesperante, me empezaron a dar resultados de los primeros exámenes que tuve este semestre en SDSU.

Esperaba resultados excelentes ya que he estudiado mucho, pero la realidad fue otra. Me frustro porque no puedo creerlo, siempre he sido muy bueno en la escuela y con mis calificaciones.

Hasta estos días entendí de que estoy en universidad muy distinta de la de Tijuana. Me consideraba experto en inglés, pero las materias que llevo utilizan un nivel muy elevado y especializado al que todavía no me he acostumbrado totalmente. Para un examen estudié unas 13 horas, la verdad estuvo muy complicado y no logré la 'A' con las que según yo contaba.

Lo que me queda ahora es adaptarme mejor al estudio, estar mucho mejor organizado, dedicarle unas dos horas a estudiar y repasar diario una o dos materias. Sólo así creo obtendré las calificaciones que quiero, es mi nuevo objetivo y estoy seguro lo lograré.

Quiero terminar la universidad con un GPA de por lo menos 3.7 así que tengo que trabajar el doble.

5 comentarios:

3dgar dijo...

Ese will. Tiene su chiste, pero con tu capacidad y determinacion estoy seguro que lograras los resultados que buscas. Esta chido tu blog, ya lo tengo entre mis favoritos.

Dave it dijo...

wey te entiendo pefectamente, es otro pedo aca las universidades, estamos en las big leagues y todavia nos creemos los chingones de las little leagues, tenemos que pasar de esa mentalidad a la mentalidad de ora si ya estoy aki hay que dar un paso mayor en vez de kerer reafianzar nuestra chingoneria en lo que ya sabemos, no te preocupes, una cosa que me di cuenta es ke un resultado por mas malo que sea no influye todo el grado final si te sabes movilizar para los siguientes examenes, te va a ir bien, checa tus notas todos los dias, toma buenas notas y juntate con alguien de preferencia una morrita bien sexy e inteligente y ponte hacer group studies, esos sirven bastante wey, esa es mi recomendacion

Anónimo dijo...

Animo!!!
No importa que dejes a un lado otros asuntos, lo primordial es tu uni, eres un chico brillante que lo lograrás!

Will dijo...

Muchas gracias por los buenos consejos!!! Les prometo pronto informarles de los resultados obtenidos, estoy seguro serán mucho mejores!

Anónimo dijo...

Pues no debes desanimarte, Will, porque este pequeño tropiezo te hará ser más precavido. De esta forma te prepararás más para futuros exámenes.
Un saludo y me alegro de que hayas recuperado la mmarcha de tu blog.