El precopeo fue en uno de mis bares favoritos llamado HO Bar donde ponen puro hip hop. Llegamos como a las 11pm y estuvimos hasta las 1230am. Después decidimos seguir el party en un antro que se llama S Club. Como a los tres nos gustaba mucho el hip hop pues estuvo perfecto, y de cover solo nos cobraron 10,000 won ($10 dlls ó $110 pesos). El lugar no estuvo muy lleno y a veces el Dj se pirateaba, pero estuvimos ahí hasta las 430am.
El domingo fue la comida de despedida para Miriam, y nos acompañó Melissa y Mijeong (otra amiga coreana). Fuimos a un lugar cercano al hotel en donde pedimos una carne que tenemos que cocinar, y te haces unos tacos con lechuga y otras verduras. Todo esto acompañado de una salsa coreana riquísima y como 10 sides más, la mesa se ve totalmente llena de comida.
Melissa y Mijeong se regresaron después de comer a la universidad y nosotros nos dirijimos a Insa-dong a comprar souvenirs para su familia y amigos. El recorrido por los callejones de Insa dong nos llevaron hasta un bar que se veía muy agradable y en donde comimos unas ricas quesadillas (raro encontrar buena "comida mexicana" en Corea) y unas ricas cheves para despedir a mi amiga que se regresaba la siguiente mañana a Salamanca a terminar su semestre de estudios.
2 comentarios:
creo que ya te habia dicho que esa foto es una de mis favoritas so far no?
Me dio mucho gusto que se hayan divertido!.. y que hayas encontrado comida mexicana buena.. y que hayas cocinado.. de hecho se me antojo jajajaja!
weii mi madre o no tu me quisieras meter unas nalgadas... jaajajajaja!
Publicar un comentario