13 de mayo de 2007

Antro en Seúl, comida de despedida e Insa-dong!

Regresamos de Jeju el sábado en la tarde, fuimos a descansar y a cambiarnos para salir en la noche al distrito de party en Seúl llamado Hongdae. Mi amiga Melissa vino de la universidad para tirar party con nosotros, yo esperaba que viniera con la mayoría de mis compañeros pero me enteré que estaban indispuestos(crudos).

El precopeo fue en uno de mis bares favoritos llamado HO Bar donde ponen puro hip hop. Llegamos como a las 11pm y estuvimos hasta las 1230am. Después decidimos seguir el party en un antro que se llama S Club. Como a los tres nos gustaba mucho el hip hop pues estuvo perfecto, y de cover solo nos cobraron 10,000 won ($10 dlls ó $110 pesos). El lugar no estuvo muy lleno y a veces el Dj se pirateaba, pero estuvimos ahí hasta las 430am.


El domingo fue la comida de despedida para Miriam, y nos acompañó Melissa y Mijeong (otra amiga coreana). Fuimos a un lugar cercano al hotel en donde pedimos una carne que tenemos que cocinar, y te haces unos tacos con lechuga y otras verduras. Todo esto acompañado de una salsa coreana riquísima y como 10 sides más, la mesa se ve totalmente llena de comida.

Melissa y Mijeong se regresaron después de comer a la universidad y nosotros nos dirijimos a Insa-dong a comprar souvenirs para su familia y amigos. El recorrido por los callejones de Insa dong nos llevaron hasta un bar que se veía muy agradable y en donde comimos unas ricas quesadillas (raro encontrar buena "comida mexicana" en Corea) y unas ricas cheves para despedir a mi amiga que se regresaba la siguiente mañana a Salamanca a terminar su semestre de estudios.

2 comentarios:

Shints dijo...

creo que ya te habia dicho que esa foto es una de mis favoritas so far no?

Me dio mucho gusto que se hayan divertido!.. y que hayas encontrado comida mexicana buena.. y que hayas cocinado.. de hecho se me antojo jajajaja!

Shints dijo...

weii mi madre o no tu me quisieras meter unas nalgadas... jaajajajaja!