17 de mayo de 2007

Fiesta de Halloween en Mayo @ Soonchunhyang!


Desde el principio de semestre dos de mis compañeros (Carlos y Henry) habían mencionado que querían organizar una fiesta de halloween este semestre ya que el pasado había sido todo un éxito.

Así pues el jueves 17 de mayo se llevó a cabo dicho evento, se supone que los requisitos eran que para poder tomar alcohol (cerveza y soju) tenías que ir disfrazado. Claro que se veía complicado por que obviamente nadie tenía disfraz.

Uno de mis roommates pertenece a un club de rap aquí en la Universidad Soonchunhyang y recordé que uno de sus amigos tenía cadenas asi bien extravagantes, estilo 50 cent. Como tengo el problema de ser muy blanco pues pense que en lugar de ser 50 cent sería algo así como Daddy yankee.

Llegué a la fiesta y la verdad eramos como unas 15 o menos personas disfrazadas lo que se me hizo medio chafa. Pero bueno la fiesta continuó hasta altas horas de la noche y fue divertido salir de la rutina aquí en Corea.

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

hola will!
Acabo de conocer a Steve Ahn, vino a Ens nos puso un video y saliste en el kendo. Tu te piensas quedar otro semestre?
Oye somos tocayos? estaba viendo el bloig de tu amiga exotic apple y pues sale ahi.
Saludos desde Mexico.

Shints dijo...

jajaja ok
sip
tmb se llama
Rodrigo
y creo que soy
la unica que le dice asi 8-)

ook mi comment:

"jajaja halloween en mayo? un pokito raro pero que cool que salgan a cada rato de la rutina.. aaah io tenia esas fotos desde antes (eso me hace sentir especial).. anyways te amo tonton.. yyy ya postiee algo nuevo"

Will dijo...

gracias por sus comments, saludos