9 de mayo de 2007

Vamonos a Jeju Island!


Desde antes que me visitara Miriam estuve pensando a que otra ciudad, aparte de Seúl, podíamos ir. No me decidía entre Busan, que es una ciudad en la costa sur de Corea y es la segunda ciudad más importante en este país por su tamaño y por su importancia económica como puerto. La otra opción era la isla de Jeju, que es famosa por sus playas, sus montañas, y es el destino más exótico de Corea.

La decisión no fue nada fácil pero tras conseguir un paquete con una agencia de viaje llamada Go n See Korea por 3 días 2 noches con vuelo redondo incluido saliendo de Seúl a buen precio nos decidimos por ir a Jeju.

Nos tuvimos que ir al aeropuerto de Gimpo a las 530am ya que nuestro vuelo salía a las 7am. El vuelo fue muy corto, 50 minutos aproximadamente, pero se me hizo como si hubieran sido 15, llegamos rapidísimo. Tomamos un camión del aeropuerto Internacional de Jeju (en el norte de la isla) para que nos llevara hasta la zona turística en donde se encontraba nuestra pequeña villa en la ciudad del sur llamada Andeok-myeon.Todo estuvo perfecto porque a las 1030am ya estábamos instalados en nuestro cuarto.


Nos dormimos un rato y después yo estaba desesperado por ir a la playa, ya me hacia falta. Tomamos un taxi que nos dejo en la playa de Jugnum. Como todavía es temporada baja, la playa se encontraba prácticamente desierta y nos quedamos un buen rato tomando el sol, y yo aproveche para echarme un buen chapuzón en el South Sea.

Más tarde cuando nos dio hambre caminamos hasta un centro comercial que estaba cerca y yo pedí mi favorita comida coreana que se llama Bibimbap (arroz con verduras y huevo con una salsa picante) y Miriam pidió una carne muy buena.

La asoleada nos dejo cansados y ya como a las 730pm regresamos a la villa para descansar, ya que nos esperaba un día largo de tour por la isla la siguiente mañana.

Una última cosa, antes de escribir este post me tope con un artículo en internet en el que Jeju Island es considerada una de las 10 Top Secret Tropical Destinations en el mundo. Obviamente me sentí muy contento de haber tomado la decisión de ir a Jeju Island.

3 comentarios:

Victor Omar Uribe dijo...

charros!!! que envidia!!!!

eso si se llama presumir y no fregaderas!

en vivo, desde un paraiso perdido....

A gozar que el mundo se va a acabar!!

=P

saludos desde una ciudad perdida, mexico city

Anónimo dijo...

Eso es vida!!!!!!!!!!
Excelente decisión!

Shints dijo...

mi vida excelente que hayas visitado JEJU... aaah ya postie algo nuevo :)