1 de mayo de 2007

Había estado muy sano, hasta que......


Asi es, despues de dos meses de practicamente estar muy sano, me enferme!!!! Demonios, tengo que admitir que no ha sido nada divertido. Al parecer se me junto una infección estomacal y la gastritis (duo from hell) y pues los ultimos mmm..que serán 5 días me he sentido muy mal.

En la Universidad hay una clínica donde nos dan medicina. Practicamente he ido diario, diario les explico mis síntomas y diario me dan distintas pastillas. Pero la verdad ya me harte!!! La medicina que me dan es como un remedio de unas horas y luego todo vuelve a empeorar.

Por eso esta mañana ire con un amigo de la oficina de asuntos internacionales a un hospital en la ciudad cercana de Onyang, para que me hagan unos análisis y me den medicamento adecuado o más fuerte.

La verdad estar fuera de casa y enfermarse no es tan divertido ya que no he podido hacer mucho para aliviarme, siento que no me entienden los doctores de la clinica de la unversidad y aparte extraño mucho mi casa. Pero pues me imagino que es normal...espero escribir pronto con mejores noticias de mi salud y de mi experiencia en un hospital coreano.

Me tengo que curar pronto ya que mi amiga Solecitow llega el viernes por la mañana y tengo que estar al 100%.....

2 comentarios:

Shints dijo...

awww bebe!! (L) coesito de mi ninioo! espero que te mejores pronto cosa.. Espero tu post para saber como sigues o el chat, lo que suceda primero. Y obviamente el post de la llegada de mi suN!.. te amo estuped cuidate muchisimo, que bueno que vas a ir a Onyang a que te revisen creo que es lo mejor, el ir a un hospital más grande y con un... uhmm "interprete" por así decirlo. Si no te hacen caso, tirate al piso como si te convulsionaras ;)... creo que así te van a meter de inmediato a una camilla y a aplicar análisis express y salir con un diagnóstico y medicinas acertadas.. te mando un abrazo y un beso desde aca...

PS: ya llego yays y yo fui por ella al aeropuerto, esta en un post ;)

Anónimo dijo...

wey por lo que a mi concierme muerete en un pais lejos como korea del sur, ya dejate de hacer pendejo y deja las pinches drogas si kieres vivir, en el hospital les vas a tener que decir de todas maneras todas las tachas que has consumido asi ke mejor se honesto y no nos preocupes, no te queremos, estamos muy agusto aca...

p.d. me puedo kedar con tu familia?