18 de junio de 2007

Corea, Recorrido Final!



Estos 10 dias que me quedan en Corea estare viajando con mi amiga Melissa por el centro y sur del pais. Primero vamos a Daejon un par de dias, a la casa de mi amigo Sung Mo. De ahi vamos en tren a Busan, la segunda ciudad mas importante de Corea, donde disfrutare algunos dias de la playa.

Regresamos a Daejon a recoger las maletas que dejamos en casa de Sung Mo y volvemos a tomar el tren para ir a Seul donde pasaremos mis ultimos cinco dias y tratare de visitar los lugares a los que no habia tenido oportunidad de ir.

Estare sin internet por los proximos dias, pero regresare pronto para compartir con todos mis fotos, mi experiencia al probar una sopa con carne de perro, etc. Todas mis vivencias de Corea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Viaje!!!
Esperamos tus fotos y vivencias.

Anónimo dijo...

Hola Will:
Que tus últimos días de estancia en Corea sean agradables y que todo te vaya bien.
Espero ver tus fotos y demás...
Un abrazo.
Javier
(Edición Extra)

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Es bueno dejar por unos días la conexión a internet, para disfrutar de un exótico viaje como el tuyo. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Meli la gringa dijo...

Hola Dork. Ahora estás en casa... entonces es tiempo para "bloggiar". Get to work!

Anónimo dijo...

Hola Will:
Ya hace días que no sé nada de ti y no sé si ocurre algo desde que abandonaste Corea.
Espero tus noticias.
Un abrazo.
Javier (Edición Extra)