5 de junio de 2007

Obra musical "Rainbow" @ Soonchunhyang


Mi amiga Mijeong me invitó a ver una obra musical con ella hoy por la tarde. La ocasión era especial ya que una de sus mejores amigas pertence al club de teatro y era su última presentación ya que este semestre se graduará.

Antes de ir al teatro fuimos a comer a uno de mis restaurantes favoritos donde venden algo muy cercano a la carne asada que estoy acostumbrado en México. Después pasamos a comprar un pastel y nos dirigimos hacia el teatro. La obra empezaba a las 7:00pm y apenas llegamos, lo bueno fue que la amiga de Mijeong nos había reservado asientos.

El musical se llamaba "Rainbow" y era una adaptación de la película "Dangerous Minds" (1995 Michelle Pfeiffer) y aunque no entendía completamente los diálogos sabía de que se trababa la obra puesto que ya ví la película hace algunos años. Me dió risa ver a los alumnos en la obra vestidos con uniformes muy parecidos a los de la novela Rebelde de México.

La obra duró un poco mas de una hora y la verdad los estudiantes le echaron muchas ganas, bailaron y cantaron con mucha energía. En el público eramos unas 70 personas y el ambiente siempre estuvo muy prendido, hubo muchos aplausos y porras en el transcurso de la obra.

Al final Mijeong me presentó a su amiga y le entregamos su pastel para que celebrara con sus compañeros su despedida de las obras en la universidad Soonchunhyang. Me gusto vivir la experiencia de una obra musical en Corea, especialmente por que ya me queda poco tiempo aquí y quiero aprovecharlo al máximo.

Link al Video 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padre que tú amiga te invito a la obra es algo novedoso muy buen musical por lo que pude apreciar en el video. Tambien fue genial lo del pastel ya que era su última obra.
Saludos.

Will dijo...

Así es, fue novedoso y muy entretenido.....saludos

Anónimo dijo...

Bueno Will, de todos modos no pareces estar pasandola nada mal fuera de Mexico porque se ve que te estas divirtiendo mucho!.

Shints dijo...

something new that i had in mind for a while.. i just need to settle some ideas down to get started with it :)