7 de junio de 2007

Plan de Fin de Semana...


Actividades planeadas para este fin de semana con Melissa:

1)Primero que nada vamos a ir al Mercado de Electronicos en Yongsan puesto que el cargador de mi computadora se echo a perder y al hablar a servicio a clientes de Apple Korea me dijeron que me lo reemplazarian gratis pero que tendria que ir a Yongsan, lo cual no se me dificulta mucho ya que me encanta ir a ver todo lo nuevo en tecnologia. De ahi vamos a ir a una peluqueria en el centro comercial COEX.

2)Mas tarde podriamos ir al mercado Dongdaeumun y a los campus de dos de las principales universidades en Corea, el campus de Ehwa Woman's University y el de Korea University.

3) El sabado tenemos planeado ir a Yeouyido a conocer el "63 Building".

4)Por la noche regresar a Sinchang a los dorms de Soonchunhyang University ya que el domingo estudiaremos para el examen final de escritura coreana del lunes.

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

hola will
pregunta, que tan baratos son los electonicos en yongsan a comparacion de San diego, por ejemplo?

y en el caso de laas mac´s tendran mejor precio alla que aqui en america?
aunque me imagino vienen en koreano verdad

bueno suerte en tu fin, hast luego

Anónimo dijo...

El mercado electronico ha de ser una locura. Muy interesante todos los lugares que visitaran en su itinerario de fin de semana, recargaras pilas para tu examen suerte!!

Shints dijo...

Me parece interesante eso de ir por un cargador gratis a Korea... Si lo dijera aquí... se escucharía mega mangueras, pero valdría la pena. Entonces MagSafe no es tan safe después de todo vdd?... pss que le hiciste!

Will dijo...

Rodrigo:
Pues los electronicos aquí son un 25% mas baratos que USA (mp3 players, camaras, celulares) por que son marcas locales pero de mucha calidad.

Las MAC's aquí son mas caras, te conviene comprarla en USA y consigue un amigo que estudie en SDSU o en Southwestern College para que te hagan descuento de estudiante....

Saludos.

Will dijo...

Berenice:
Asi es, en verdad es una locura, hay tantas cosas que ver, en verdad te puedes pasar horas y horas y no terminas. Te agradezco mucho por comentar en mi blog y si tienes uno tu pasame el link.....cuidate y seguimos en contacto!!!

Will dijo...

Jjajaja pues asi paso shints, no lo digo para presumir ni mucho menos. simplement cuento lo que me pasa....ya te extranio amiga...que te vaya mega bien en europa un abrazo