13 de junio de 2007

Garantía Mac desde Corea!

Hace unos días, en mi post de "Plan de Fin de Semana" dije que tenía que ir al Mercado de Yongsan por mi cargador Magsafe 60W A/C de mi Mac que se hecho a perder. Días antes me había comunicado con el servicio a clientes de Mac en Corea para preguntar como iba a solucionar mi problema.

Como apenas compré mi computadora en Enero (USA), todavía me cubre la garantía de un año en partes defectuosas. Y por teléfono me dijeron que solamente tenía que ir al Centro de Servicio en Yongsan (Seúl) con el número de serie de mi Macbook, y ahí me lo darían gratis!! (que bueno por que cuesta $80 dlls).

Claro que yo iba un poco desconfiado de que esto pasaría, por que por ejemplo en México, para hacer válida una garantía es un gran problema y siempre te quieren cobrar aunque sea algún "extra".

Fuí a Mercado de Yongsan por ahí de las 3pm con mi amiga Melissa y duramos como unos 40 minutos para encontrar el centro de servicio ya que era en un edificio cercano a la estación de tren, pero tenía cuatro pisos y todo con distintas tiendas de computadoras, entre ellas varias tiendas de Mac.

Al final encontramos el centro de servicio, el joven que me atendió se comportó super amable, me pidió el cargador que no servía y después me pidió mi número de serie. En dos minutos me entregó mi nuevo cargador, el cual le dije que lo probara con una de sus Mac sólo para comrobar que funcionaba perfectamente. Al último me dio una forma para firma y listo.

No exagero, estuve 6 o 7 minutos en el centro de servicio Mac y la verdad quedé muy satisfecho con el servicio otorgado. Estoy muy contento con el servicio a clientes de Mac y con mi Macbook también.

2 comentarios:

Speedcat Hollydale dijo...

I used an Apple II once, but that was a long time ago!
Take it easy my friend :-)

-Speedcat H.

Anónimo dijo...

Que padre!! te atendieron tan rapido y facil, sin complicaciones; tardaste más encontrando el centro de servicio que esperando que te dieran tu nuevo cargador.
Saludos.