3 de junio de 2007

Foto favorita "Caminos"

De ahora en adelante estare publicando, de vez en cuando, una foto de las que he tomado en Corea, que considero es buena y que por supuesto es de mis favoritas. Espero les guste tanto como a mí me gusta. Esta foto la tomé al visitar el Templo Bulguksa. La titulé "Caminos" ya que siento que nos muestra los caminos que a veces tenemos en la vida, y la decisión que tenemos que hacer al tomar uno de ellos. No tiene que ser un camino bueno y uno malo, simplemente lo veo como distintos caminos para llegar hacia el éxito.

4 comentarios:

Alberto T dijo...

Muy buena la foto, y ya de paso te felicito por el blog, que siempre se agradece que alguien nos muestre lugares del mundo que en un principio no vamos a visitar.

Un saludo

Anónimo dijo...

Esta padre la foto!!!

Will dijo...

Alberto:
Pues muchas gracias me da gusto que haya sido de tu agrado mi "esfuerzo" de blog y lo hago ya que tengo la suerte de visitar lugares como este.

Berenice:
Muchas gracias, y tengo muchas mas, la estaré publicando poco a poco..saludos

Shints dijo...

Amo tu foto, me encanta esa profundidad que tienes, y tu manera de ver y encontrarle otro sentido a las cosas :)