14 de junio de 2007

A Cortarme el Pelo en Seúl!!


El fin de semana pasado tenía entre mis planes pasar al COEX Mall a cortarme el pelo a mi lugar favorito llamado "Satin". Así que después de arreglar el asunto de mi cargador de mi computadora en Yongsan nos fuimos hacia la estación de metro Samsung que donde se encuentra este importante centro comercial.

Al llegar al salón le enseñé a la recepcionista una tarjeta que me dio la chica que me había cortado el pelo unas semanas antes, y enseguida se acercó a saludar. Melissa y yo ibamos con el plan de cortarnos el pelo, pero como la chica ya sabía como me lo iba a cortar a mí, me atendió primero.

Tengo que aclara que si me gusta ir a este lugar es por que el servicio es excelente, mientras te cortan el pelo se acerca una chica con uniforme de colegiala a protegerte los ojos, y esta pendiente de cualquier cosa que se te ofrezca. Y lo mejor de todo, te dan un super rico masaje.

Melissa y yo quedamos satisfechos con el servicio nuevamente y tengo pensado regresar por mi último recorte en Corea un día antes de regresarme a Tijuana.

2 comentarios:

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Pero a ver, ¿fuiste por el corte o por las peluqueras? xDDD
Porque eso del uniforme de colegiala, las atenciones y el masaje, no veas cómo suena. Como si, al final, lo de que te cortasen el pelo fuera lo de menos, ¿no?
Y yo aquí, esperando a ir a mi pueblo a que me corte el pelo Pedro, mi peluquero de siempre, que me habla de política y deportes... Ahora, eso sí, como se le ocurra intentar lo del masaje, no vuelvo.
¡Un abrazo, Will!

Anónimo dijo...

wow!! eso es excelencia y calidad en el servicio. Ese masaje te relajado mucho.