12 de junio de 2007

Y Qué Hay esta Semana en Corea??

Exámenes y trabajos finales, así de sencillo. El jueves termino ya mi semestre aquí en Corea y el viernes tengo que dejar mi cuarto. La mayoría de los estudiantes se empiezan a regresar desde el miércoles, estoy seguro que a muchos los veré de nuevo en California o cuando me vayan a visitar a Tijuana, he hecho muy buenos amigos.

Es un poco triste que ya todo acaba, y aparte no se si después tenga tiempo para publicar ya que estaré hasta el 26 de Junio como vagabundo viajando por Daejon y Busan y sus alrededores.

Ya llevo la mitad de mis finales, y no me han dicho resultados pero confío en que me ira muy bien. El único día que me falta es el jueves cuando tendré mi final de Relaciones Internacionales junto con una presentación final de un libro acerca de las políticas de Estados Unidos en Corea del Sur y la ONU. Suena muy interesante, ¿no?

Me quedan 13 días en este país, los trataré de disfrutar al máximo. Por lo pronto mañana me voy a la cercana ciudad de Onyang, a un spa muy famoso con aguas termales a relajarme de tanto estrés. Los spas en Corea son muy baratos y populares, y en esta región especialmente ya que cuentan con aguas termales y no me quería ir de aquí sin ir al Onyang Hotel and Hot Springs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes bien merecido el paseo asi como el spa!
No importa que no postees, vagabundea pero toma muchas fotos; despues nos darás detalle jejejeje.
Realmente suena muy interesante las politicas de EU en Corea tambien nos podias comentar acerca de eso, bueno si no es mucho pedir.
Saludos.
ninaberetab.spaces.live.com
odaodi@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEYYY WILL SUPER BIEN KE ANDES POR AYA ENVIDIA DE LA BUENA JOJOJO PERO PORLO KE VEO YA TE REGRESAS TA BIEN VER LOS MISMOS OJOS ABURRE JJAJAJA NTC ES BROMIYA EN FIN KE ANDES DE LO MEJOR NIÑOTEEE SE TE KIERE MUAKSSS AAAA Y NO SE TE OLVIDE POSTEARME VAAA

www.fotolog.com/diana_ariday

Shints dijo...

vida de mi corazon.
En realidad faltan como 8 días ese post, tiene tiempecito..
pero tienes toda la razon en cuanto a aprovechar el tiempo. Y más porque la vida es una constante cuenta regresiva... Aunque, no lo vemos de esa manera. Te adoro!